Notas de Prensa Almería, Jueves 20 de Enero de 2005

LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA RECIBE EL PREMIO A LA CALIDAD Y LA CERTIFICACIÓN AENOR

La UAL fue la única universidad andaluza que estuvo presente en un acto en el que se reconocía la calidad de sus servicios

El pasado martes día 18 de enero, el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves González, presidió un acto en Sevilla en el que se reconocía públicamente a aquellas empresas e instituciones públicas que habían conseguido el Certificado AENOR de conformidad con la norma UNE-EN-ISO 9001:2000 en el año 2004.

Durante esta celebración, se le entregaría a la UAL una estatuilla de bronce con el logotipo ER que reconocía el esfuerzo realizado para conseguir esta prestigiosa acreditación. Con esta certificación se reconoce la calidad en la gestión de la administración y servicios universitarios, en el área del préstamo interbibliotecario, en la gestión administrativa de las Enseñanzas Propias y en el Servicio Universitario de Empleo.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es