Notas de Prensa Almería, Jueves 20 de Enero de 2005

LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON VARIAS EMPRESAS Y ENTIDADES

Colaborarán en el Master de Dirección y Gestión de Recursos Humanos que cursa su segunda edición

Hoy jueves, el Rector de la UAL , Alfredo Martínez Almécija y el Director del Master de Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Miguel Ángel Mañas, han presidido un acto en el que varias empresas e instituciones han firmado un convenio con la Universidad de Almería por el que se suman a las ya existentes y se comprometen a colaborar con dicho Master. Han rubricado el mismo los representantes legales de Eurosur Consultores, S. A. López Guillén, la Autoridad Portuaria Almería-Motril, Holcim España S.A., Caja Rural Intermediterránea Sociedad Cooperativa de Crédito y de Innovación Humana Consultores y Asociados S.L.

El Rector agradeció a los presentes su colaboración por la que alumnos que cursan el Máster harán prácticas remuneradas en dichas empresas e instituciones. Martínez Almécija adelantó, que se ha llegado también a un acuerdo con la Cámara de Comercio de Almería y la confederación de empresarios de Almería (ASEMPAL), por el que participarán en dicho Master.

Martínez Almécija reconoció que, aunque en este curso se había ampliado el cupo de matrículas a veinticinco, son muchas las personas interesadas que no han podido matricularse. En esta segunda edición, el master ha contado con la novedad de que cada alumno tiene a su disposición la ayuda de tres tutores: un docente de la Universidad de Almería, otro de la empresa o institución y un tercero encargado de la aconsejar sobre la mejor manera de conseguir los objetivos marcados previamente por el curso.

Por último, todos los representantes legales de las empresas e instituciones mencionadas firmaron el convenio en el que se comprometían a prestar su apoyo.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es