Notas de Prensa Almería, Jueves 13 de Enero de 2005

LA JOVEN CRISTINA SEGOVIA, LICENCIADA POR LA UAL , OBTIENE UNO DE LOS PREMIOS AL MEJOR EXPEDIENTE ACADÉMICO QUE OTORGA LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

La joven Cristina Segovia López, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Almería, ha sido galardonada con uno de los Premios al Mejor Expediente Académico 2004, que otorga la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía.

El consejero de Economía y Hacienda, José Antonio Griñán, participó en la entrega de los Premios, en un acto celebrado ayer miércoles, 12 de enero. En total, son 13 los jóvenes que han obtenido el galardón, en reconocimiento a su constante dedicación a los estudios, de los que 10 son mujeres, y han cursado su licenciatura en las universidades de Almería (1), Cádiz (1), Córdoba (1), Granada (2), Huelva (2), Jaén (1), Málaga (2), Sevilla (2) y Pablo de Olavide (1).

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es