Notas de Prensa Almería, Miércoles 12 de Enero de 2005

EL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ RECONOCE LA LABOR Y EL ESFUERZO QUE REALIZA LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA PARA FACILITAR LA INTEGRACIÓN EDUCATIVA Y SOCIAL DE LOS ALUMNOS CON DISCAPACIDAD

El pasado mes diciembre, en escrito dirigido al Rector de la Universidad de Almería, el Defensor del Pueblo Andaluz reconoce la labor y esfuerzo que la Universidad de Almería está llevando a cabo para la integración educativa y social de estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a una discapacidad, indicando que “…observamos que por esa Universidad se han realizado un gran esfuerzo en aras a ofrecer a la interesada los medios materiales y personales que exigen la discapacidad auditiva que padece, para poder desarrollar sus estudios en las mismas condiciones que sus compañeros, garantizándole además la calidad en la formación educativa recibida de cara a su posterior inclusión en el mundo sanitario profesional”.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es