Notas de Prensa Almería, Jueves 28 de Abril de 2005

LA MATRÍCULA DE LOS CURSOS DE VERANO PODRÁ HACERSE POR INTERNET

El programa completo ya se encuentra disponible en la web de la Universidad

El programa completo de los cursos de verano de la Universidad de Almería ya se encuentra disponible en la página web de la UAL , ( www.ual.es ) donde se podrá consultar los títulos, fechas, directores y sedes de la oferta docente estival.

Como novedad de este año, los alumnos que deseen matricularse en los cursos de verano podrán gestionar su inscripción en la propia página web de la Universidad. Con esta ventaja que proporcionan las nuevas tecnologías, a cualquier hora del día o lugar, las personas interesadas en participar en alguno de los 23 cursos de verano de las 9 sedes podrán efectuar su gestión administrativa personal.

Los cursos de verano, cuya dirección coordina el profesor Gabriel Núñez, tendrán lugar del 11 de julio al 5 de agosto en la sede central de Aguadulce (Roquetas de Mar), aunque los ponentes también ofrecerán sus conferencias en cursos organizados en las sedes de Almerimar (El Ejido); Almería; Adra; Cuevas del Almanzora; Purchena; Vera, Huércal Overa y Vélez Blanco. En ese sentido, la colaboración de los respectivos Ayuntamientos y de la Diputación Provincial para su futuro desarrollo ha sido muy significativa, tal y como reconoció el Rector de la UAL , Martínez Almécija, en el acto de presentación.

La página web de los cursos de verano permanecerá activa hasta el inicio de los mismos y, además, permitirá enlazar con otros sitios de la Universidad donde también se ofrecen distintas opciones informativas y propuestas culturales.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es