Notas de Prensa Almería, Viernes 22 de Abril de 2005

LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UAL ORGANIZA ACTIVIDADES CON MOTIVO DE SU PATRÓN

Conferencia “Génesis y justificación de don Qujote”, el lunes a las 12.00 horas

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Almería ha organizado una serie de actividades culturales, con motivo de su Patrón, que se celebrarán la próxima semana en la Universidad. El lunes 25 de abril a las 12.00 horas tendrá lugar la conferencia “Génesis y justificación de don Quijote”, que impartirá el Catedrático de Lengua Española de la Universidad de Valladolid César Hernández Alonso. Será en la Sala de Grados Agustín Díaz Toledo .

También el lunes a las 12.00 horas , los estudiantes de Magisterio de Educación Musical y de la asignatura “Montajes Didácticos Musicales” ofrecerán un concierto en la Sala Bioclimática de la UAL . A este concierto asistirán alumnus de centros de Infantil y Primaria de varios colegios de Almería. Por la tarde, a las 19.30 horas, y en el mismo escenario, el grupo dara un concierto para la comunidad universitaria.

El miércoles día 27 de abril , de 10.00 a 12.00 horas , permanecerá expuesta en el hall del Edificio Departamental C una muestra de los fondos del Servicio de Publicaciones de la UAL.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es