Notas de Prensa Almería, Miércoles 20 de Abril de 2005

LA UAL FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CRUZCAMPO PARA EL FOMENTO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Se trata de la renovación de un acuerdo que lleva funcionando cuatro años

La Universidad de Almería ha firmado un convenio con Cruzcampo para la renovación de la colaboración que vienen realizando ambas entidades desde hace cuatro años. El objeto de esta colaboración es el fomento de las actividades deportivas que desarrolla el Secretariado de Deportes de la UAL.

El convenio ha sido firmado por el Vicerrector Pedro Molina, en nombre del Rector, y un representante de Cruzcampo. Éste incluye el patrocinio de las actividades deportivas que se lleven a cabo en los cursos 2004/2005 y 2005/2006, organizadas por el Secretariado. Además, Cruzcampo colaborará en actividades puntuales de otra índole, tales como las propuestas por Extensión Universitaria o Estudiantes. La dotación económica que recoge el convenio es de 12.000 euros, 6.000 euros para cada curso. La mitad de esta cuantía se orogará en efectivo y la otra mitad en material deportivo.

Pablo Martínez ha explicado que la inversión de Cruzcampo se destinará también a becas y ayudas a deportistas. A cambio, la imagen de la empresa aparecerá en las actividades que organice el Secretariado y la publicidad que se realice (folletos, cartelería, programas…).

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es