Notas de Prensa Almería, Miércoles 20 de Abril de 2005

MAÑANA COMENZARÁ EL IX CONGRESO DE INMIGRACIÓN DE LA UAL

La inauguración tendrá lugar en el Auditorio Universitario, a las 12.00 horas

Mañana miércoles, día 21 de abril, comenzará el IX Congreso de Inmigración de la Universidad de Almería, que en esta edición versará sobre ‘Discursos políticos y medios de comunicación' . El evento se celebrará hasta el sábado 23 de abril, en el Auditorio Universitario.

La inauguración tendrá lugar a las 12.00 horas, en el Auditorio . Estarán presentes la Secretaria de Estado para la Inmigración y Emigración, Consuelo Rumí, el Vicerrector de la UAL Pedro Molina en nombre del Rector y el Director del Congreso, Francisco Checa.

El Congreso cuenta con la organización del Laboratorio de Antropología Social y Cultural de la UAL y el patrocinio del Parlamento de Andalucía, Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración. Colaboran además la UAL , Canal Sur, Diputación de Almería, Patronato Provincial de Turismo, Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Almería, grupo inmobiliario INFAD y Caja Murcia.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es