Notas de Prensa Almería, Martes 19 de Abril de 2005

LA ASOCIACIÓN POSIDONIA ORGANIZA UNAS JORNADAS SOBRE ORIENTACIÓN LABORAL

Van dirigidas a estudiantes y titulados en Ciencias Ambientales

La Asociación de Estudiantes de Ciencias Ambientales de la Universidad de Almería, Posidonia, organiza unas jornadas sobre orientación laboral que se desarrollarán del 21 al 22 de abril, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas. Posidonia cuenta con la colaboración del Servicio de Orientación Profesional de la UAL para la realización de la acción formativa.

El objetivo fundamental de las jornadas es proporcionar a los estudiantes y titulados en Ciencias Ambientales una información global sobre las herramientas de búsqueda de empleo así como de las diferentes opciones y posibilidades existentes a la hora de encontrar trabajo. Desde la organización se destaca el carácter eminentemente práctico de las jornadas, pues en ellas se combinarán las exposiciones teóricas con simulaciones y técnicas de dinámicas de grupos que apoyen dichas exposiciones.

Las jornadas se celebrarán en la Sala de Juntas del Edificio Central de la Universidad de Almería.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es