Notas de Prensa Almería, Lunes 11 de Abril de 2005

SE SUSPENDE “EL QUIJOTE” Y SE ADELANTA “HISTORIAS DE LA VAGINA ” EN EL TEATRO APOLO

El Aula de Teatro de la Universidad de Almería, dependiente del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, informa de la suspensión de la representación de “El Quijote”, prevista para el martes 12, y el adelanto de la función de “Historias de la Vagina ”.

Debido a un accidente de trafico sufrido este pasado fin de semana por el actor Santiago Claramente, que interpretaba el papel de Sancho Panza en la versión del “Quijote”, que el grupo “Ubú Teatro”, de la Universidad de Castilla - La Mancha en Albacete, tenía previsto representar el próximo martes, 12 de abril, en el Teatro Apolo de Almería, se suspende dicha función y en su lugar el mismo grupo pondrá en escena “Historias de la Vagina ” que, en un principio, debía representarse el día siguiente. Según informa un portavoz del grupo Albaceteño, el actor se encuentra hospitalizado fuera de peligro, pero convaleciente de diversas fracturas, así que será imposible su presencia en Almería.

Por lo tanto, la programación teatral queda de la siguiente forma: el martes 12 de abril, a las 21'00 horas, se pondrá en escena “Historias de la Vagina ”, versión teatral de los Monólogos de la Vagina de Eve Ensler, dirigida por Paco Redondo. El miércoles 13 de abril no habrá función.

Las entradas tienen un precio de 3 euros, y podrán adquirirse en el Quiosco de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Almería (Rambla) de 11'00 a 13'00 horas y de 18'00 a 20'00 horas; en el Aula de Teatro de la UAL (edf. Central, patio de los naranjos) de 09'00 a 14'00 horas y desde una hora antes de la función en la taquilla del Teatro

Más información: http://www.ual.es/Universidad/VExtension/prensa.htm

Tlf. 950015826

Correo E: teatro@ual.es

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es