Notas de Prensa Almería, Viernes 8 de Abril de 2005

LA BIBLIOTECA AUMENTA EL NÚMERO DE ORDENADORES DE LIBRE ACCESO

El número de ordenadores disponibles en libre acceso en la Biblioteca de la UAL se ha incrementado a fin de fomentar el acceso a los recursos de información electrónica y potenciar la utilización de las nuevas tecnologías. El Director del servicio, José Juan Moreno, explica que por un lado, se ha abierto un nuevo espacio, el Aula de Informática (situada en primera planta junto a la Sala Hispatec ) con 24 ordenadores de sobremesa. Y por otro, el número de portátiles en préstamo con conexión a la red inalámbrica de la UAL se ha incrementado de 12 a 32. En la página web de la Biblioteca , a la que se puede acceder desde la página principal de la UAL , se ha actualizado la información relativa a las condiciones de uso de los ordenadores.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es