Notas de Prensa Almería, Viernes 1 de Abril de 2005

EL MINISTERIO DE DEFENSA PRESENTARÁ SU OFERTA DE EMPLEO EN LA UAL

Dirigida a diplomados y licenciados universitarios

El Ministerio de Defensa está llevando a cabo un ciclo de presentaciones en las principales universidades españolas, entre las que se encuentra la Universidad de Almería , con el fin de informar a todos los universitarios y titulados de la existencia de una salida profesional, adicional a las ya existentes, dentro de las Fuerzas Armadas (FAS).

Organizadas en colaboración con el Servicio Universitario de Empleo de la Universidad , estas presentaciones tendrán lugar el próximo martes día 5 de abril y consistirán en una conferencia de tipo genérico, dirigida a estudiantes de todas las titulaciones, y otra de sanidad militar, enfocada a los alumnos de las diferentes facultades y especialidades sanitarias (Medicina, Veterinaria, Odontología, Farmacia, Enfermería y Psicología).

En dichas presentaciones, dos oficiales de las Fuerzas Armadas se encargarán de explicar a los alumnos de las diferentes facultades, escuelas y especialidades cómo pueden encontrar en las FAS una salida profesional para desarrollar y complementar su carrera, con cursos específicos de formación y una remuneración competitiva desde el principio. Por otra parte, les explicarán cuál ha sido su experiencia personal en cada caso y les darán a conocer las opciones de acceso (a Oficiales de Complemento o de Carrera), así como las diferencias entre ellas (destinos, ascensos, especializaciones, etc).

Las exposiciones consistirán en una introducción inicial, seguida de una charla-coloquio, con tiempo de preguntas abiertas de los estudiantes a estos oficiales. La duración estimada de cada acto es de una hora, dependiendo de la participación de los alumnos.

Presentaciones:

“Oferta de empleo para universitarios del Ministerio de Defensa”

Universidad de Almería

•  Lugar: Edificio de Humanidades y C.C. de la Educación II- Aula Magna

Día y hora: Martes 5 de abril a las 10 horas

Tipo: Genérica

•  Lugar: Edificio de Humanidades y C.C. de la Educación II- Aula Magna

Día y hora: Martes 5 de abril a las 11,30 horas

Tipo: Sanidad

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es