Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales - Notas de Prensa

Nota de Prensa Almería

EL RECTOR Y UNA AMPLIA REPRESENTACIÓN DE LA UAL ASISTEN EN SEVILLA AL SEPELIO DE EDUARDO FERNÁNDEZ Y DE SU HIJO

Almería /18/05/2005/.- El Rector de la Universidad de Almería, Alfredo Martínez Almécija, una amplia representación del Equipo de Gobierno de la UAL y más de medio centenar de personas de la Comunidad Universitaria han asistido este mediodía en Sevilla al sepelio del catedrático Eduardo Jesús Fernández Rodríguez y de su hijo Ricardo, fallecidos el domingo a causa de un accidente de tráfico en Granada.

El funeral ha tenido lugar en la iglesia de un tanatorio de Sevilla y el posterior entierro en el cementerio de San Fernando, donde el Rector, Vicerrectores, compañeros de la OTRI , de su departamento y de la Universidad le dieron un conmocionado último adiós.

El Rector de la Universidad de Almería desea agradecer, mediante este comunicado, las numerosas muestras de condolencia recibidas durante los últimos días procedentes de autoridades institucionales, políticas y empresariales, así como de sociedades vinculadas con la OTRI , otras universidades y de la sociedad almeriense en general. Todas ellas demuestran que la calidad humana y la excelencia profesional y académica de Eduardo Fernández habían llegado a innumerables estamentos económicos y profesionales de la provincia.

Por otro lado, las bandera de la UAL ondea a media asta desde el pasado lunes y el Rector ha cancelado distintas actividades y visitas, en señal de duelo.

El próximo lunes, 23 de mayo, a las diez y media de la mañana, se celebrará en el Auditorio de la Universidad de Almería una misa en memoria del catedrático y de su hijo.

Información actualizada por el Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales
* Sugerencias y reclamaciones ©Universidad de Almería