Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales - Notas de Prensa

Nota de Prensa Almería

ABIERTO EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN LAS“III JORNADAS DOCTORALES DE ANDALUCÍA”

Se celebrarán del 19 al 24 de junio en Málaga

Almería /Martes/17/05/05 . Hasta el próximo 25 de mayo, los alumnos de doctorado interesados podrán inscribirse en las “III Jornadas Doctorales de Andalucía”, que se celebrarán en Málaga del 19 al 24 de junio de 2005. En total se ofertan 50 plazas, de las que 3 son para estudiantes de tercer ciclo de la UAL.

Las jornadas doctorales son una iniciativa orientada a afrontar la situación en que se encuentran muchos doctorandos, en concreto, en relación a su inserción profesional en la sociedad. Durante una semana, los participantes compartirán un amplio catálogo de actividades encaminadas a que, como futuros doctores, reflexionen y se capaciten para encontrar salidas profesionales fuera del ámbito estrictamente académico. Las jornadas se desarrollarán conforme a un intenso programa de asistencia a ponencias y mesas redondas sobre la situación de los doctores ante el mundo laboral, participación en talleres y seminarios sobre habilidades profesionales y búsqueda de empleo, visitas a empresas e instituciones, trabajos en equipos multidisciplinares, desarrollo de proyectos de innovación por grupos, presentaciones y discusiones en grupo de distintas actividades y elaboración de un proyecto profesional individual.

Más información en: http://www.uma.es/doctorales o en la dirección de correo electrónico: secretariado.posgrado@ual.es.

Información actualizada por el Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales
* Sugerencias y reclamaciones ©Universidad de Almería