Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales - Notas de Prensa

Nota de Prensa Almería

APLAZADA LA FIRMA DEL CONVENIO ENTRE LA UAL Y AMURADI HASTA EL JUEVES DÍA 19

El programa de actividades comenzará mañana

Almería /Martes/17/05/05 . Con motivo del fallecimiento de nuestro compañero Eduardo J. Fernández, queda aplazada la firma del convenio prevista para mañana entre la UAL y la Asociación de Mujeres Gitanas Universitarias (Amuradi). El acto tendrá lugar finalmente el jueves, día 19 de mayo, a las 11.00 horas, en la Sala de Reuniones de Rectorado . Por parte de la Universidad firmará el convenio el Vicerrector Pedro Molina, en nombre del Rector, y por parte de Amuradi, Micaela Beatriz Carrillo de los Reyes, Presidenta de la Asociación.

Tras la firma se ofrecerá una rueda de prensa a la que asistirá también el Coordinador Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud , D. Luis Pérez Montoya. El Programa de Actividades de la Caravana Universitaria Romí se desarrollará según lo previsto, a excepción de la modificación señalada.

Información actualizada por el Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales
* Sugerencias y reclamaciones ©Universidad de Almería