Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales - Notas de Prensa

Nota de Prensa Almería

EL PROGRAMA DE AUTOEMPLEO DE LA UAL ORGANIZA UNA JORNADA SOBRE “ LA FINANCIACIÓN DE LOS EMPRENDEDORES”

Almería /Martes/17/05/05 . Mañana miércoles, día 18 de mayo , se celebrará, en el Aula Magna del Edificio C de Humanidades y Ciencias de la Educción II , la Jornada “ La Financiación de los Emprendedores”. La actividad, que será inaugurada por D. Juan José Giménez Martínez, Vicerrector de Estudiantes, y por D. Clemente García Valera, Delegado en Almería de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, contará con la presencia de profesores universitarios, gerentes de instituciones públicas, expertos de entidades financieras y emprendedores, que explicarán sus experiencias en el complicado mundo de los Recursos Financieros de los autónomos.

La inauguración tendrá lugar a las 9.00 horas . La jornada se desarrollará a lo largo de toda la mañana.

Información actualizada por el Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales
* Sugerencias y reclamaciones ©Universidad de Almería