Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales - Notas de Prensa

Nota de Prensa Almería

LA CARAVANA UNIVERSITARIA ROMÍ DARÁ A CONOCER LA CULTURA GITANA EN LA UAL

La campaña se presentará a los medios el miércoles, día 18 de mayo, a las 10.00 horas

Almería /Lunes/16/05/05 . Los próximos 18 y 19 de mayo de 2005, se celebrarán en la Universidad de Almería una serie de actividades en torno a la Caravana Universitaria Romí, un proyecto que lleva a cabo la Asociación de Mujeres Gitanas Universitarias de Andalucía (AMURADI), en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud , por las universidades de Andalucía, dando a conocer la cultura gitana como una manera de romper con la imagen estereotipada que, sobre este pueblo, impera en la sociedad.

El miércoles día 18, a las 10.00 horas, tendrá lugar la firma de un convenio entre AMURADI y la UAL , así como la presentación a los medios de comunicación de las actividades a realizar. Asistirán al acto el Rector de la Universidad de Almería, Alfredo Martínez Almecija; el Director General del Instituto Andaluz de la Juventud de Andalucía (IAJ), Joaquín Dobladez; la Presidenta de la Asociación de Mujeres Gitanas Universitarias de Andalucía (AMURADI), Beatriz Carrillo de los Reyes.

Información actualizada por el Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales
* Sugerencias y reclamaciones ©Universidad de Almería