Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales - Notas de Prensa

Nota de Prensa Almería

EL AULA DE TEATRO REPRESENTA “¡AY QUÉ ASCO DE AMOR!..¿TÚ LO ENTIENDES?” EN DIFERENTES PUBS DE ALMERÍA

El grupo actuará mañana miércoles, 11 de mayo, y el viernes día 13, dentro del VI Circuito de Café Teatro

Almería /Martes/10/05/05 . El Aula de Teatro de la Universidad de Almería continúa con su participación en el VI Circuito de Café Teatro. Esta semana el grupo representará la obra “¡Ay qué asco de amor!…¿tú lo entiendes?” en dos nuevos escenarios. Mañana miércoles, 11 de mayo, el Aula actuará en el Godard Café , a las 22.30 horas, y el viernes día 13, a la misma hora, en el Malevaje Alcohol Club .

La obra

“Deambularán por el escenario tres mujeres en el día más feliz de su vida y dos hombres que se muestran con ironía, humor, ternura y egoísmo, siempre alrededor del amor. Lástima que su conclusión sea que el amor es un asco, pero no por ello menos digno de ser el protagonista de sus obras”. El Aula de Teatro de la UAL participa cada año en el Circuito, pues esta actividad se incluye en la formación teatral de sus miembros. Así, en cada edición el público puede disfrutar con el trabajo de los nuevos actores de la cantera del Aula.

Información actualizada por el Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales
* Sugerencias y reclamaciones ©Universidad de Almería