Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales - Notas de Prensa

Nota de Prensa Almería

LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR CELEBRA SU PATRÓN, SAN ISIDRO

Durante toda la semana se desarrollarán diferentes actividades en torno a la festividad

Almería /Martes/10/05/05 . La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Almería celebra estos días su patrón, San Isidro. La Dirección de la Escuela ha programado una serie de actividades culturales y lúdicas de las que ya disfrutan alumnos y profesores del centro, así como la comunidad universitaria en general.

Ayer lunes 9 de mayo, el Aula de Teatro de la UAL representó la obra “¡Ay qué asco de amor! ¿tú lo entiendes?”, en la Sala Bioclimática del Edificio de Humanidades y Ciencias de la Educación A. Hoy martes día 10 actuará la Rondalla Universitaria , también en la Sala Bioclimática , a las 20.30 horas. Las actividades continuarán el jueves 12 de mayo con competiciones deportivas de baloncesto, fútbol sala y ajedrez, que se celebrarán en el Pabellón de Deportes Universitario a lo largo de la mañana.

La más tradicional actividad de San Isidro, el concurso de paellas, se desarrollará un año más en los aparcamientos descubiertos de la zona del levante del Campus. Trasncurrirá entre las 14.00 y 18.00 horas del jueves.

El acto académico del Patrón se celebrará el viernes día 13 de mayo, en el Auditorio Universitario. A las 12.00 horas, el Rector de la UAL , Alfredo Martínez Almécija, inaugurará el acto y tras éste intervendrá el Director de la Escuela Politécnica , Francisco Javier Lozano. A las 12.30 horas, Antonio Sancho Fernández, ingenierio informático y director general de tecnología de Almería 2005, impartirá la conferencia “Tecnología de la Información y Comunicaciones de los XV Juegos del Mediterráneo Almería 2005” .

A las 13.30 horas, se procederá a la entrega de Premios a los mejores Proyectos Fin de Carrera y entrega de Premios culturales y Deportivos. El acto se clausurará a las 14.00 horas con el discurso del Rector.

A las 20.30 horas, se procederá a la entrega de insignias a las distintas promociones que terminen sus estudios de primer y segundo ciclo de Agronomía. A las 21.15 horas, se entregarán las insignias a los alumnos de Informática.

Desde hoy martes día 10 y hasta el viernes, la Sala Bioclimática acogerá una exposición fotográfica realizada por los alumnos de la Escuela. La actividad se constituye también como concurso.

Información actualizada por el Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales
* Sugerencias y reclamaciones ©Universidad de Almería