Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales - Notas de Prensa

Nota de Prensa Almería

LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE GENÉTICA SE REUNIRÁ EN OCTUBRE EN AGUADULCE

El Congreso está presidido por el catedrático de la Universidad de Almería Rafael Lozano

Almería /Martes/28/06/05 . El próximo Congreso de la Sociedad Española de Genética tendrá lugar en Almería en el mes de octubre. Así lo acordó la Asamblea General de Socios de la SEG en sesion ordinaria celebrada el 9 de septiembre de 2003.

El Comité organizador del Congreso SEG2005 está presidido por el catedrático del área de Genética de la Universidad de Almería Rafael Lozano. En concreto, el Congreso de la Sociedad Española de Genética-Almería 2005 se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce (Almería) durante los días 5, 6 y 7 de octubre. Para obtener más información acerca del evento y la forma de inscribirse los interesados pueden consultar la dirección web: http://www.ual.es/Congresos/SEG2005 .

Información actualizada por el Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales
* Sugerencias y reclamaciones ©Universidad de Almería