Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales - Notas de Prensa

Nota de Prensa Almería

MAÑANA SE CONSTITUIRÁ EL CONSEJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA

En el mismo Pleno se liquidará el presupuesto de la Universidad de 2004

Almería /Lunes/20/06/05 . El Consejo Social de la Universidad de Almería se reunirá en sesión ordinaria mañana martes día 21 de junio, a las 11 horas, en la Sala de Juntas del Consejo Social, sita en calle Gerona, 35,

Entre los puntos que conforman el orden del día cabe destacar la constitución y toma de posesión de los miembros del Consejo Social de la Universidad de Almería, conforme a la nueva Ley Andaluza de Universidades.

Otro de los puntos a destacar es la aprobación de las Cuentas Anuales y liquidación del presupuesto de la Universidad correspondiente al ejercicio 2004.

Este pleno tendrá así como principal interés el conocer a los nuevos miembros del Consejo Social de la Universidad de Almería.

Información actualizada por el Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales
* Sugerencias y reclamaciones ©Universidad de Almería