Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales - Notas de Prensa

Nota de Prensa Almería

MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ HERRERA GANA EL PREMIO AL DISEÑO DE LA PORTADA Y CONTRAPORTADA DE LA AGENDA
DEL ESTUDIANTE 2005/2006

El Vicerrectorado de Estudiantes convoca este concurso dotado con 360 euros para el trabajo seleccionado

Almería /Lunes/20/06/05 . Miguel Ángel Sánchez Herrera ha sido el ganador del Premio al diseño de la Portada y Contraportada de la Agenda del Estudiante 2005/2006, una convocatoria que realiza cada año el Vierrectorado de Estudiantes de la Universidad de Almería.

Los aspirantes al premio han incluido en sus portadas el texto: “AGENDA DEL ESTUDIANTE 2005/2006. UNIVERSIDAD DE ALMERÍA” y en las contraportadas “UNIVERSIDAD DE ALMERÍA O SUS SIGLAS UAL VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES”, requisito imprescindible para presentar los trabajos. El jurado ha valorado que estos trabajos identifiquen el contenido propio de una información de carácter universitario (información académica, administrativa, juvenil y general), como ocurre con la portada ganadora, que además posee un diseño muy atractivo. El ganador, de profesión diseñador publicitario, ha recibido de la UAL 360 euros.

Información actualizada por el Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales
* Sugerencias y reclamaciones ©Universidad de Almería