Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales - Notas de Prensa

Nota de Prensa Almería

LA CONSEJERA DE BIENESTAR SOCIAL CLAUSURARÁ MAÑANA EL CURSO DEL PROGRAMA DE MAYORES DE LA UNIVERSIDAD

UAL y Consejería firmarán un protocolo de colaboración antes del acto de clausura

Almería /Jueves/09/06/05 . La Consejera para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro Garzón, junto con el Rector de la Universidad de Almería, Alfredo Martínez Almécija, clausurarán mañana viernes 10 de abril, a las 11.00 horas , el curso del Programa “Universidad de Mayores: Ciencia y Experiencia”.

El acto tendrá lugar en la Sala Bioclimática de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y al mismo han sido invitados todos los alumnos y profesores que participaron en el programa.

Con anterioridad a la clausura del Programa de Mayores, a las 10.15 horas , se procederá a la firma de un protocolo entre la Consejería y la Universidad , en el Rectorado .

Información actualizada por el Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales
* Sugerencias y reclamaciones ©Universidad de Almería