Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales - Notas de Prensa

Nota de Prensa Almería

LA UAL FIRMA CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON VARIOS AYUNTAMIENTOS

El objetivo es difundir y participar en las actividades culturales de estos municipios

Almería /Miércoles/08/06/05 . Mañana jueves, día 9 de junio, tendrá lugar, a las 10.00 horas primero, y a las 10.30 horas después, en la Sala de Juntas de Rectorado, la firma de un convenio de colaboración entre la Universidad de Almería y dos ayuntamientos de la provincia. El primero será con el Ayuntamiento de Tahal (inicialmente previsto para el día 24 de mayo) y el segundo con el Ayuntamiento de Velefique.

A la firma de ambos convenios acudirán los alcaldes de los citados municipios, de un lado el Sr. D. Juan Antonio Cid Rosa, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Tahal, y de otro lado, el Sr. D. Rafael García Sola, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Velefique, además del Rector de la UAL , Alfredo Martínez Almécija.

Información actualizada por el Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales
* Sugerencias y reclamaciones ©Universidad de Almería