Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales - Notas de Prensa

Nota de Prensa Almería

EL DIRECTOR DE LA ANECA INFORMARÁ A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA SOBRE LA ACTIVIDAD DE SU INSTITUCIÓN

Almería /Lunes/06/06/05 .– El director de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), Francisco Marcellán Español, impartirá mañana martes, día 7 de junio, a las 18 horas , en el Aula Magna del Edf. “C” de la Facultad de Humanidades , la conferencia titulada “La actividad de la ANECA ”. En la misma, informará a la comunidad universitaria sobre las líneas de trabajo de la institución, en el presente y de cara al futuro, así como su misión y funciones.

Marcellán abordará temas como la acreditación, la evaluación institucional, la certificación, la evaluación del profesorado, aportará algunos datos generales y otros concretos sobre la participación de la Universidad de Almería en los distintos programas de la ANECA.

Información actualizada por el Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales
* Sugerencias y reclamaciones ©Universidad de Almería