Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales - Notas de Prensa

Nota de Prensa Almería

ALUMNOS DEL PROGRAMA DE MAYORES DE LA UAL EXPONEN FOTOGRAFÍAS EN LA SALA BIOCLIMÁTICA

La muestra se abrirá al público el próximo lunes

Almería /Viernes/03/06/05 . El grupo de fotografía UAL Mayores, perteneciente al programa “Mayores en la Universidad Ciencia y Experiencia”, expondrá una muestra de su obra a partir del próximo lunes, 6 de junio, y hasta el día 13 del mismo mes, en la Sala Bioclimática del Edificio A de Humanidades y Ciencias de la Educación . Participan en esta muestra Joaquín Berenguer Martínez, Pedro Besga González, Vicente Brotons González, Antonio Díaz Gómez, Eli sa Espejo Muriel, María Luisa Martínez Tourón, María José Martínez Guillén, María Soledad Sánchez Ruiz y Filomena Toranzo Mora. Todos ellos alumnos del Programa de Mayores de la Universidad de Almería, que dirige la profesora emérita Concepción Zorita.

Información actualizada por el Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales
* Sugerencias y reclamaciones ©Universidad de Almería