Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales - Notas de Prensa

Nota de Prensa Almería

EXTENSIÓN UNIVERSITARIA CONVOCA AYUDAS PARA DEPORTISTAS UNIVERSITARIOS

El plazo para solicitarlas estará abierto hasta el 20 de junio

Almería /Viernes/03/06/05 . El Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Almería, a través del Secretariado de Deportes, ha convocado 10 ayudas para deportistas universitarios que hayan representado durante este curso a la UAL en los Campeonatos de España y Andalucía Universitarios o en las ligas federadas. El plazo para solicitar estas ayudas finalizará el 20 de junio.

Además de haber participado en las competiciones deportivas, otro de los requisitos que deben cumplir los solicitantes es haber superado durante el curso académico 2003/2004 o último curso en que realizó estudios universitarios, al menos el 50% de los créditos/asignaturas matriculados. (Estarán exentos de cumplir este requisito quienes hayan formalizado primera matrícula en primer curso de primer ciclo en el curso académico 2004/2005).

La cuantía de las ayudas es de 300 euros. Para obtener más información al respecto los interesados pueden dirigirse al Secretariado de Deportes de la UAL , sito en el edificio CAE, 1ª planta, en horario de 9.00 a 14.00 horas (Teléfono: 950 01 53 18; E-mail: deportes@ual.es).

Información actualizada por el Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales
* Sugerencias y reclamaciones ©Universidad de Almería