Notas de Prensa Almería, Miércoles 29 de Septiembre de 2004

LA UAL FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL COLEGIO DE TITULADOS MERCANTILES Y EMPRESARIALES DE ALMERÍA

El Rector de la Universidad de Almería, Alfredo Martínez Almécija, y el Presidente del Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Almería, Francisco Jesús Sierra Capel, han firmado esta mañana un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Con este convenio se formaliza la relación de colaboración que se viene manteniendo entre la UAL y el Colegio desde hace años. Se trata de un acuerdo marco que tiene como objetivos, entre otros, la promoción de seminarios y cursos, fomentar el desarrollo de investigaciones relacionadas con las Ciencias Empresariales y promover contratos específicos entre el Colegio y Departamentos o grupos de investigación de la UAL. Tanto el Rector como el Presidente del Colegio han mostrado su satisfacción por el convenio suscrito y la relación de colaboración que se consolida entre ambas entidades.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es