Notas de Prensa Almería, Jueves 23 de Septiembre de 2004

LA UAL FIRMARÁ MAÑANA LA PRÓRROGA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN DEL PROGRAMA “MAYORES EN LA UNIVERSIDAD , CIENCIA Y EXPERIENCIA”.

El Rector Magnífico de la Universidad de Almería, Alfredo Martínez Almécija, y el Delegado Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Luis López Jiménez, firmarán mañana en el Rectorado de la Universidad de Almería la prórroga del convenio de colaboración para el programa “Mayores en la Universidad : Ciencia y Experiencia”.

El acto tendrá lugar a las 13:00 en la sala de juntas del Rectorado y al mismo asistirá la directora del programa, la profesora emérita Concepción Zorita Tomillo.

El convenio con la consejería permite que este programa, que abre la UAL a los almerienses mayores de 50 años que en su día no pudieron matricularse en una facultad, se consolide en la capital y en las sedes de Roquetas de Mar y Vera.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es