Notas de Prensa Almería, Lunes 20 de Septiembre de 2004

FOMENTO AL EMPLEO CONVOCA TRES BECAS DE PRÁCTICAS EN LA ESTACIÓN EXPERIMENTAL DE "LAS PALMERILLAS"

La Unidad de Fomento al Empleo de la Universidad de Almería, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes, convoca tres becas de prácticas para alumnos de Ingeniería Agrónoma e Ingeniería Técnica Agrícola en la Estación Experimental de Cajamar "Las Palmerillas".

Los interesados deben tener cubiertos al menos el 90% de los créditos de la titulación. Las becas tienen una duración de nueve meses, en los que la remuneración será de 300.51 euros mensuales.

Todos aquellos interesados pueden obtener más información en la página: http://www.ual.es/Universidad/PRAEM/frames.htm, o bien consultando en la Unidad de Fomento al Empleo, ubicada en la primera planta del Edificio CAE, y llamando a los teléfonos 950015006 ó 015344.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es