Notas de Prensa Almería, Lunes 20 de Septiembre de 2004

MAÑANA COMIENZAN UNAS JORNADAS DE ATENCIÓN SOCIOEDUCATIVA EN OLULA DEL RÍO
La UAL participa en su organización a través del Vicerrectorado de Estudiantes y el Grupo de Investigación "Diversidad, discapacidad y necesidades educativas especiales"

Mañana martes, día 21 de septiembre, comenzarán en Olula del Río las Jornadas de Atención Socioeducativa "Estrategias de Intervención en Alumnos con Necesidades Educativas Especiales", que se desarrollarán en el Conservatorio de Música del municipio hasta el sábado día 25. Estas Jornadas van dirigidas a profesionales de atención directa, docentes, investigadores y estudiantes, gestores y responsables de servicios públicos y privados, personas con discapacidad, asociaciones y voluntarios.

La actividad ha sido organizada por la Asociación de Minusválidos Físicos y Psíquicos Ver de Olula, la Federación Almeriense de Asociaciones de Minusválidos y la Universidad de Almería, a través de su Vicerrectorado de Estudiantes y el Grupo de Investigación "Diversidad, Discapacidad y Necesidades Educativas Especiales".

La inauguración de las Jornadas tendrá lugar mañana a las 17.00 horas y contará con la presencia del Rector de la UAL, Alfredo Martínez Almécija; el Alcalde de Olula del Río, Antonio José Lucas Sánchez; el Delegado Provincial de Educación, Francisco Maldonado Sánchez; el Presidente de la Federación Almeriense de Asociaciones de Minusválidos, Matías García Fernández, y el Presidente de la Asociación de Minusválidos "Ver de Olula", Antonio Cáceres Rodríguez.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es