Notas de Prensa Almería, Viernes 10 de Septiembre de 2004

LA APERTURA OFICIAL DEL CURSO TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 8 DE OCTUBRE

El próximo viernes, 8 de octubre, tendrá lugar el solemne acto oficial de apertura de curso en el Campus de la Universidad de Almería. Comenzará a las doce del mediodía, presidido por el Rector de la UAL, Alfredo Martínez Almécija, y a éste asistirán autoridades académicas e invitados de toda la provincia.

Durante el acto oficial de apertura de curso se procederá a la entrega, por parte del Rector, de la Medalla de Oro de la UAL al Presidente de Cajamar, Juan del Águila Molina. De igual modo, se entregarán distinciones al personal de administración y servicios, se llevará a cabo la investidura de los nuevos doctores y, seguidamente, la lectura del resumen de la memoria del curso anterior por parte del secretario general, Ramón Herrera Campos.

La lección inaugural correrá a cargo del catedrático de Ciencias Económicas y Empresariales de la UAL Manuel Jaén García, bajo el título: "El papel del sector público en la autoridad económica". Como es tradicional, el acto terminará con la interpretación de "Gaudeamus Igitur" a cargo de la Coral Universitaria.

Aunque la apertura oficial de curso será el 8 de octubre, el año académico 2004/2005 comenzará el 27 de septiembre con el inicio de la docencia.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es