Notas de Prensa Almería, Viernes 10 de Septiembre de 2004

EL OBISPO DE ALMERÍA CLAUSURA LA XII SEMANA DE LA TEOLOGÍA, CELEBRADA EN LA UAL

Esta mañana ha finalizado la XII Semana de la Teología en la Universidad de Almería. El acto de clausura de las jornadas ha contado con la presencia del obispo de Almería, Monseñor Adolfo González, además de la del Rector, Alfredo Martínez Almécija, y otros cargos eclesiásticos.

Monseñor Adolfo González ha destacado como novedad de esta edición de las jornadas el hecho de que se hayan celebrado en el Campus. "El ordenamiento jurídico prevé esta colaboración", ha destacado el obispo haciendo mención al apoyo de la UAL en esta actividad. Asimismo, ha señalado que "el Campus universitario es el lugar más idóneo para desarrollar unas jornadas como éstas" y ha adelantado que se establecerá un posible acuerdo entre la UAL y la Diócesis de Almería.

El Rector de la UAL ha mostrado su satisfacción por colaborar con la Diócesis y ha destacado el éxito con que se han desarrollado las jornadas, que han contado con una alta asistencia. Martínez Almécija ha señalado también la calidad de los ponentes y contenidos impartidos.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es