Notas de Prensa Almería, Viernes 10 de Septiembre de 2004

EL CONSEJO SOCIAL DE LA UAL PRESENTARÁ LA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS PREMIOS AL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN SOCIEDAD UNIVERSIDAD

El próximo lunes, día 13 de septiembre, tendrá lugar el acto de presentación de la segunda edición de los "Premios Universidad de Almería al Fomento de la investigación Sociedad Universidad", que convoca el Consejo Social. Este premio consta de dos categorías: Premio a las empresas e instituciones que se distingan especialmente por sus actividades de investigación contratadas con la Universidad de Almería y Premio a los grupos de investigación de la Universidad de Almería que se distingan especialmente por sus actividades de investigación contratadas con empresas e instituciones.

Presidirán el acto, que se celebrará a las 11.00 horas en la Sala de Juntas del Edificio Central, el Vicerrector de Investigación y Desarrollo Tecnológico, Ilmo. Sr. D. Diego López Alonso, y el Secretario del Consejo Social de la UAL, Ilmo Sr. D. Alfredo Sánchez Fernández.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es