Notas de Prensa Almería, Lunes 18 de Octubre de 2004

MAÑANA SE PRESENTA EN LA UAL EL LIBRO “ESTRATEGIAS Y ACTITUDES DE ACULTURACIÓN: LA PERSPECTIVA DE LOS INMIGRANTES Y DE
LOS AUTÓCTONOS EN ALMERÍA”

A la presentación seguirá un seminario en el que se analizará el trabajo y se aportarán lecturas desde distintos agentes sociales

Mañana martes, día 19 de octubre , se presentará en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades el libro “Estrategias y actitudes de aculturación: La perspectiva de los inmigrantes y de los autóctonos en Almería”. El acto comenzará a las 11.00 horas y estará dirigido por el profesor titular de Historia Económica Andrés Sánchez Picón. La profesora de Psicología Social Marisol Navas, miembro del equipo de investigación y una de las autoras del libro, expondrá los objetivos y contenidos del mismo. También asistirá un representante de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias, editora del libro.

A las 12.00 horas comenzará un seminario con dos partes: “Claves teóricas, metodológicas y resultados” , y “Lecturas de la investigación desde distintos agentes sociales” .

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es