Notas de Prensa Almería, Viernes 15 de Octubre de 2004

LAS IV JORNADAS DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL “CALIDAD EDUCATIVA
EN UNA ESCUELA INTERCULTURAL: UN ENFOQUE PRÁCTICO” SE CELEBRARÁN DEL 4 AL 6 DE NOVIEMBRE EN EL AUDITORIO DE LA UAL

Las IV Jornadas de Educación Intercultural “Calidad educativa en una escuela intercultural: un enfoque práctico” se celebrarán del 4 al 6 de noviembre en el Auditorio de la UAL. Las Jornadas cuentan con la organización del grupo de investigación “Investigación y Evaluación en Educación Intercultural” y con la colaboración del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo Tecnológico, la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias de la Junta de Andalucía, la Delegación de Asuntos Sociales, la Diputación Provincial de Almería, Ayuntamiento de Almería, Ayuntamiento de El Ejido, Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Ayuntamiento de Níjar, Ayuntamiento de La Mojonera , Cooperativa CASI y NH Hoteles.

La temática de las Jornadas está pensada para profesores del ámbito universitario y no universitario, Asociaciones de Inmigrantes, Asociaciones de padres, trabajadores relacionados con los Asuntos Sociales, alumnado y todas aquellas personas interesadas en la educación intercultural. En las ponencias se analizará la calidad educativa desarrollada en las aulas multiculturales y se presentarán estrategias para alcanzar esta calidad. El plazo límite de inscripción se cierra el próximo 27 de octubre.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es