Notas de Prensa Almería, Jueves 7 de Octubre de 2004

FINALIZAN LAS JORNADAS DE RECEPCIÓN CON ÉXITO DE PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO

Hoy han concluido las I Jornadas de Recepción, Juventud y Empleo de la UAL. El Vicerrector de Estudiantes, Juan José Giménez, ha destacado en el acto de clausura de las mismas el “éxito” alcanzado en esta primera edición, en la que se ha contado con un elevado número de alumnos visitantes. La Concejala de Juventud, Rosario Soto, ha mostrado su satisfacción por el buen desarrollo de la actividad y ha anunciado que desde el Ayuntamiento se seguirá apoyando las Jornadas.

El acto, celebrado en la Sala Bioclimática de la UAL , ha contado con la actuación de la hija de “Tomatito”, María Ángeles Fernández Torres, que ha deleitado a los asistentes con su cálida voz interpretando diversos palos del flamenco.

A lo largo de estos tres días los universitarios almerienses han podido informarse de los diferentes servicios que presta la UAL , así como de las necesidades de las empresas, a las que han podido dejar sus currículos. Además, los jóvenes han participado en las actividades deportivas organizadas por el Secretariado de Deportes, tales como tiro con arco, escalada o piragüismo.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es