Notas de Prensa Almería, Jueves 7 de Octubre de 2004

MAÑANA TENDRÁ LUGAR LA APERTURA OFICIAL DEL CURSO UNIVERSITARIO 2004/2005

Mañana viernes, día 8 de octubre, tendrá lugar en la UAL la inauguración oficial del curso 2004/05. El acto académico se desarrollará en el Auditorio de la UAL , a partir de las 12.00 horas, y comenzará con el resumen de la lectura de la memoria del curso 2003/2004, a cargo del Secretario General de la UAL , Ramón Herrera Campos. Tras ésta se procederá a la investidura de los nuevos doctores y, seguidamente, el catedrático de Ciencias Económica y Empresariales Manuel Jaén pronunciará la lección inaugural, “El papel del sector público en la autoridad económica”.

Tras la lección inaugural se impondrá la Medalla de Oro de la Universidad de Almería al Excmo. Sr. D. Juan del Águila Molina, Presidente de Cajamar. A continuación se procederá a la imposición de medallas al Personal de Administración y Servicios. El discurso de apertura, que pronunciará el Rector de la UAL , Alfredo Martínez Almécija, antecederá a la clausura del acto.

La apertura oficial del curso contará también con un acto religioso , la celebración de la Santa Misa de Espíritu Santo, que tendrá lugar en la Iglesia Convento de las Puras a las 9.30 horas del mismo día.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es