Notas de Prensa Almería, Miércoles 6 de Octubre de 2004

EL VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES CONVOCA UNA BECA PARA EL PROGRAMA “GUÍAME”

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Almería ha convocado una beca de apoyo al programa “Guíame”, por el cual los alumnos de segundo ciclo de Psicología servirán de “guías” a los nuevos alumnos de la UAL. Los estudiantes veteranos mostrarán el Campus a los de nuevo ingreso, además de enseñarles cuáles son los servicios que presta la UAL y las actividades que ofrece.

Para optar a la beca los alumnos deben cursar segundo ciclo de Psicología y tener superados al menos el 70% del total de los créditos que conforman su titulación. Las solicitudes se formalizarán, hasta el 13 de octubre, en los impresos normalizados que estarán a disposición de los alumnos en la sección de Becas de la UAL.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es