Notas de Prensa Almería, Miércoles 6 de Octubre de 2004

MAÑANA SE PRESENTARÁ EN RUEDA DE PRENSA EL IV CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES Y LICENCIADOS EN CIENCIAS AMBIENTALES

Mañana jueves, día 7 de octubre, se presentará en rueda de prensa el VI Congreso Nacional de Estudiantes y Licenciados en Ciencias Ambientales, que se desarrollará en Almería del 21 al 23 de octubre. La rueda de prensa tendrá lugar a las 11.00 horas, en la Sala de Juntas del Edificio Central de la UAL .

El evento cuenta con la organización de la Asociación de Estudiantes de Ciencias Ambientales de la UAL , Posidonia, y la Asociación de Licenciados de Ciencias Ambientales en la provincia, ALCA Almería, apoyadas por la Federación Andaluza de Ciencias Ambientales, a la cual pertenecen.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es