Notas de Prensa Almería, Lunes 4 de Octubre de 2004

MAÑANA COMIENZAN LAS I JORNADAS DE RECEPCIÓN, JUVENTUD Y EMPLEO DE LA UAL

Mañana martes, día 5 de octubre, comienzan las I Jornadas de Recepción, Juventud y Empleo de la Universidad de Almería. La inauguración de las mismas tendrá lugar a las 12.00 horas, en el Auditorio de la UAL , y estarán presentes el Alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, y el Vicerrector de Estudiantes de la UAL , Juan José Giménez.

A las 12.30 horas, el Vicerrector pronunciará la conferencia “Los servicios estudiantiles de la Universidad de Almería”, también en el Auditorio. Además, a lo largo de toda la jornada (de 10.00 a 20.00 horas) los interesados podrán visitar las carpas ubicadas en el pasillo central del Campus de La Cañada , donde podrán mantener un contacto directo con las empresas que exponen en las Jornadas.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es