Notas de Prensa Almería, Viernes 1 de Octubre de 2004

LA FUNDACIÓN MEDITERRÁNEO PONE EN MARCHA NUEVOS CURSOS DE FPO

La Fundación Mediterránea Empresa-Universidad de Almería ha puesto en marcha los cursos de Formación Profesional Ocupacional para este año académico.

Estos cursos son gratuitos y están dirigidos principalmente a desempleados. Para su desarrollo, la Fundación Mediterránea y el Servicio Universitario de Empleo cuentan con la colaboración de la Consejería de Empleo y del Fondo Social Europeo. A lo largo del curso académico 2004/05 están previstos los siguientes cursos: “Comunicación en Lengua de Signos Española”, “Financiación de Empresas”, “Empleado de Gestión Financiera de Empresas” y “Técnico de Comercio Exterior”.

En ellos, los alumnos pueden complementar su formación teórica con el aprendizaje de una profesión. Desde la organización se ha apostado por la atención individualizada y por la formación en campos específicos como aspectos claves en el proceso de inserción laboral de sus jóvenes alumnos. Temas como la Orientación Profesional y la Prevención de Riesgos Laborales se incluyen dentro de las programaciones de todos los cursos.

Las personas interesadas en participar en alguno de los cursos previstos pueden pedir información sobre los plazos de solicitud en las instalaciones de la Fundación Mediterránea de la calle Gerona 35 (Tl. 950246707), o en el Servicio Universitario de Empleo de la UAL.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es