Notas de Prensa Almería, Jueves 25 de Noviembre de 2004

LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA FIRMA UN CONVENIO CON VERDIBLANCA PARA LA FORMACIÓN EN MATERIA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LOS TRABAJADORES DE LA ASOCIACIÓN

El Rector de la Universidad de Almería, Alfredo Martínez Almécija, y el Presidente de la Asociación de Minusválidos Verdiblanca, José Gómez Amate, han firmado esta mañana un convenio de colaboración con el objetivo de facilitar la formación en materia de nuevas tecnologías de los trabajadores de la citada Asociación.

Según se establece en el convenio, la UAL cederá a Verdiblanca un aula de informática, con conexión a Internet, para su utilización durante cuatro horas diarias de lunes a viernes, a lo largo del presente curso 2004/2005. En concreto, los destinatarios del acuerdo adoptado serán los trabajadores de Verdiblanca que prestan servicio en la Universidad de Almería.

La Asociación de Minusválidos Verdiblanca tiene entre sus fines la formación de sus trabajadores, tanto los que se encuentran dentro de la figura del Centro Especial de Empleo, como los englobados dentro de la propia Asociación. En la actualidad, ésta se encuentra inmersa en el empeño de dar una formación adecuada a sus trabajadores para acceder a las nuevas tecnologías.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es