Notas de Prensa Almería, Martes 23 de Noviembre de 2004

MAÑANA COMIENZA EN EL AUDITORIO DE LA UAL
EL III SIMPOSIO INTERNACIONAL “TRADUCCIÓN, TEXTO E INTERFERENCIAS”

Mañana miércoles, día 24 de noviembre , dará comienzo en la Universidad de Almería el III Simposio Internacional “Traducción, texto e interferencias”, que se desarrollará hasta el viernes 26 de noviembre. La inauguración tendrá lugar a las 10.00 horas, en el Auditorio Universitario. Estarán presentes el Rector de la UAL , Alfredo Martínez Almécija; el catedrático de Lingüística General de la UAL Francisco García Marcos, que pronunciará la conferencia inaugural; el catedrático de Traducción e Interpretación del Institut Libre Marie Haps (Bélgica) Hugo Marquant, y el profesor de Traducción de la Universidad de Málaga Emilio Ortega Arjonilla, coorganizador del Simposio.

Si desean más información pueden contactar con el organizador del Simposio, el profesor de la UAL Nobel Perdú, en el teléfono: 607 95 76 36.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es