Notas de Prensa Almería, Viernes 19 de Noviembre de 2004

III SIMPOSIO INTERNACIONAL “TRADUCCIÓN, CULTURA E INMIGRACIÓN”, DEL 24 AL 26
DE NOVIEMBRE EN LA UAL

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día de comienzo del evento

El III Simposio Internacional “Traducción, texto e interferencias” se celebrará en la Universidad de Almería del 24 al 26 de noviembre. El evento, organizado por el Grupo de Investigación en “Sociolongüística Teórica y Aplicada”, el Grupo de Investigación en “Lexicografía y traducción Literaria” y el Grupo Interuniversitario de “Investigación en Traducción, comunicación y lingüística aplicada”, contará con la participación de expertos procedentes de universidades españolas y extranjeras que analizarán aspectos como la mediación entre culturas, la traducción subordinada y audiovisual, la traducción jurídica, entre otros muchos.

El Simposio estará estructurado en: conferencias plenarias, mesas redondas, ponencias, presentación de proyectos de investigación y herramientas de ayuda a la traducción, y una mesa redonda sobre la interrelación entre traducción, cultura e inmigración, subtítulo del Simposio.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el mismo día del comienzo del Simposio. Los interesados pueden obtener más información en: www.ual.es/Congresos/IIISimpTraduccion/.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es