Notas de Prensa Almería, Viernes 19 de Noviembre de 2004

LA UAL ACOGERÁ UNAS JORNADAS SOBRE DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Los próximos días 22 y 23 de noviembre se celebrarán en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades de la UAL unas Jornadas sobre Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social , organizadas por el Consejo Andaluz de Relaciones Laborales y la Universidad de Almería. La inauguración contará con la presencia del Rector de la Universidad de Almería, y tendrá lugar el lunes a las 10.00 horas.

Las Jornadas se celebran en el marco del convenio suscrito entre la Universidad de Almería y el Consejo Andaluz de Relaciones Laborales y tienen como destinatarios los agentes sociales y económicos, así como toda la comunidad universitaria. Durante dos días se sucederán conferencias, coloquios y mesas redondas que abordarán muchas de las cuestiones que en la actualidad polarizan la atención de los interesados por la problemática de las relaciones de trabajo.

Las sesiones pretenden presentar un marco de diálogo y debate sobre cuestiones de actualidad que afectan a nuestro sistema de relaciones laborales y ofrecer un instrumento de información sobre la evolución del Derecho del Trabajo en España y sus problemas aplicativos. Bajo la coordinación del Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social , Francisco Prados de Reyes, participarán expertos conocedores del Derecho del Trabajo y del ámbito de las relaciones laborales, como son los catedráticos Federico Durán López, Miguel Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer, Julia López López, Carmen Saéz Lara y Joaquín García Murcia. Las Jornadas contarán también con una importante Mesa Redonda, moderada por la Presidenta del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, Mercedes Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer, en la que intervendrán representantes sindicales y empresariales de Andalucía.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es