Notas de Prensa Almería, Viernes 19 de Noviembre de 2004

LA UD ALMERÍA PATROCINA AL EQUIPO DE VOLEIBOL FEMENINO DE LA UAL

El Rector y el vicepresidente del Club han renovado esta mañana el convenio suscrito el pasado año

La UD Almería volverá a patrocinar una nueva temporada al equipo de voleibol femenino de la Universidad. Esta mañana el Rector de la UAL , Alfredo Martínez Almécija, y el Vicepresidente del Club, Ricardo Martínez, han renovado el convenio suscrito el pasado año entre ambas entidades, por el cual la UD se convierte en sponsor del equipo de la UAL y la Universidad a cambio cede sus instalaciones deportivas.

La cuantía que aporta la UD Almería es de 12.000 euros. Además, según ha explicado su Vicepresidente, los universitarios almerienses tendrán precios especiales para asistir a los partidos. Ricardo Martínez ha anunciado que esta temporada se celebrará un día “dedicado a la Universidad ”, con un número de entradas gratuitas para los miembros de la comunidad universitaria.

Por su parte, el Rector ha destacado la intención de la Universidad de establecer unas condiciones especiales de matrícula para los deportistas universitarios. También ha afirmado que “las principales carencias de la UAL están en las infraestructuras deportivas”, hecho que pretende solventarse con la construcción de un nuevo pabellón multiusos, con piscina cubierta, un campo de fútbol con hierba artificial y otras instalaciones. “Todo está pendiente de que hagan los accesos”, ha señalado el Rector.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es