Notas de Prensa Almería, Miércoles 17 de Noviembre de 2004

En el marco de las movilizaciones que estamos realizando el colectivo de Psicólogos (profesionales en ejercicio, estudiantes y profesores de Psicología) en todo el territorio nacional, mañana Jueves día 18 de Noviembre de 2004 se instalar mesas informativas para la recogida de firmas como iniciativa ciudadana para cambiar la Ley de Ordenación de Profesiones Sanitarias, que supone para el colectivo de Psicólogos un grave perjuicio por limitar el número de profesionales que pueden ejercer la profesión, así como las funciones propias de la Psicología. La movilización comenzará con una concentración a las 10 de la mañana en la Plaza del Educador. Las mesas informativas se instalarán en distintos puntos de la ciudad. Concretamente:

•  Paseo de Almería a la altura del Mercado de Abastos

•  Paseo de Almería a la altura de la Plaza del Educador

•  Paseo de Almería a la altura de la Plaza Emilio Pérez

•  Rambla de Almería a la altura del Instituto Celia Viñas

•  Rambla de Almería a la altura de Oliveros

Para cualquier comunicación se pueden poner en contacto con Inmaculada Fernández en la siguiente dirección de email: ifernand@ual.es o en el fax: 950015473.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es