Notas de Prensa Almería, Martes 16 de Noviembre de 2004

MAÑANA SE CELEBRARÁ LA SEGUNDA MESA REDONDA DEL MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Mañana miércoles, día 17 de noviembre , se celebrará la segunda mesa redonda de la presente edición del Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Ésta tendrá lugar a las 19 horas, en la Sala de Juntas del Edificio Central de la Universidad de Almería. En ella se tratarán aspectos como el “Funcionamiento en Recursos Humanos” y la “Nueva situación de la Psicología ”. Asistirán el Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental, D. Mariano Vela; el vocal delegado de la Sección de Psicología del Trabajo y Recursos Humanos del mismo, D. Manuel Vilches, y D. José Martínez, representante de la Comisión Deontológica del Colegio. Esta mesa redonda está dirigida a todos los interesados en los Recursos Humanos, y en la Psicología en general. Su asistencia es libre.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es