Notas de Prensa Almería, Lunes 15 de Noviembre de 2004

EL AULA DE TEATRO DE LA UAL ESTRENA SU ÚLTIMA PRODUCCIÓN

El Aula de Teatro de la Universidad de Almería, dependiente del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, estrena su última producción, “Los Locos + Obra de Arte”, de Fernando Labordeta, en el Teatro Municipal Apolo. Una coproducción de la Universidad , el autor y la Diputación Provincial de Almería, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la capital.

El Aula de Teatro de la Universidad de Almería continua su actividad durante el presente curso con la puesta en escena de su última producción: “Los Locos + Obra de Arte”, dos textos del autor almeriense Fernando Labordeta Blanco. El lugar elegido para la ocasión es el Teatro Municipal “Apolo”, y las funciones se celebrarán los próximos días 16 y 17 de noviembre, martes y miércoles, a las 21'00 horas, gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Almería. El espectáculo es una coproducción del Aula de Teatro de la Universidad de Almería, Fernando Labordeta Blanco y la Diputación Provincial de Almería. Con él, el Aula pretende prestar apoyo a autores locales mediante la producción y puesta en escena de sus textos. Las entradas tienen un precio de 3 euros, que podrán adquirirse en el Quiosco de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Almería (Rambla) de 11'00 a 13'00 horas y de 18'00 a 20'00 horas, en el Aula de Teatro de la UAL (edf. Central, patio de los naranjos) de 09'00 a 14'00 horas y desde una hora antes de cada función en la taquilla del Teatro.

Más información:

Aula de Teatro de la UAL

Antonio Fernández

Tlf. 950015826; Fax: 950015692

Correo E: teatro@ual.es

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - Gabinete de Comunicación y Relaciones Sociales.

Ctra. de Sacramento s/n - 04120 - La Cañada (Almería)
Tlfnos: 950 01 55 70 - Fax: 950 01 55 71 - jsimon@ual.es